Ryme impulsa a Tizona Raid, burgaleses en el Dakar solidario en Marruecos

Ryme-Worldwide_Colabora_con_Tizona-Raid_Equipo_Burgales_en_Uniraid

Ryme Worldwide se enorgullece de anunciar una la colaboración como patrocinador principal del  Tizona Raid Team, compuesto por dos estudiantes de la Universidad de Burgos, Adrián Santirso y Sergio García. Como referente internacional en equipamiento para Inspecciones Técnicas de Vehículos, creemos en la importancia de respaldar iniciativas que promueven valores fundamentales y contribuyen al bienestar de las comunidades y que por supuesto tienen como nexo de unión la automoción.

El Tizona Raid y su Travesía en Uniraid Marruecos: Diferenciándose con Valores

Adrián Santirso y Sergio García, estudiantes dedicados de la Universidad de Burgos, forman el Tizona Raid Team que se aventurará en el Uniraid 2023 Marruecos, una competición conocida por su espíritu aventurero y su compromiso humanitario. Más que una carrera, esta travesía desafía a los participantes a atravesar el desierto marroquí mientras realizan acciones solidarias que benefician a las comunidades locales.

Esta colaboración, en el marco de nuestra filosofía TheWorldwideDifference, destaca nuestro compromiso de marcar la diferencia no solo en el ámbito de la ITV, sino también en la vida de las personas y las comunidades. Si bien el aspecto financiero exacto ha supuesto un impulso al club burgalés, queremos resaltar que esta colaboración va más allá de un patrocinio tradicional.

Ryme Worldwide: Compromiso con la Formación y Desarrollo

Es fundamental reconocer que Adrián Santirso y Sergio García, estudiantes de la UBU, buscan no solo participar en una emocionante competición, sino también impulsar su formación y desarrollo personal. En Ryme Worldwide, creemos en la importancia de apoyar a la próxima generación y brindar oportunidades para que los estudiantes adquieran experiencia valiosa en entornos desafiantes.

Esta colaboración se inscribe en nuestro compromiso con el sector educativo, donde no solo respaldamos el espíritu aventurero del Tizona Raid Team, sino que también contribuimos al desarrollo de habilidades y experiencias que marcarán una diferencia en sus trayectorias académicas y profesionales. ¡Comeros el mundo chicos!

Como no podían ir a Marruecos sin probar el coche, aquí en Ryme Worldwide ya han realizado las pruebas para derrapar por las dunas sin problemas: visita nuestro LinkedIn para ver cómo les fue

Ryme_Worldwide_Uniraid-2024
Ryme Worldwide colabora con Tizona Raid el equipo burgales que participará en el Uniraid 2024

Worldwide Group y el Compromiso con el Fututo: Más Allá de la Competición

Como parte del Worldwide Group, Ryme Worldwide se enorgullece en arrancar nuestra batería de iniciativas con la educación con los chicos del Tizona Raid Team. Nuestra filosofía se materializa en esta iniciativa, donde buscamos construir puentes significativos entre nuestras operaciones y las comunidades que servimos. Más allá de la competición, el equipo llevará a cabo acciones solidarias a lo largo de su ruta, demostrando que el espíritu solidario puede ir de la mano con la pasión por el automovilismo.

Estamos emocionados de ser parte de esta aventura y esperamos compartir actualizaciones y momentos destacados a medida que la competición se desarrolle. Acompáñenos en este emocionante viaje mientras Adrián y Sergio, llevan nuestros valores a nuevas alturas en el Uniraid Marruecos. Juntos, trabajamos hacia un futuro mejor, impulsando la formación de la próxima generación y contribuyendo al bienestar de las comunidades en todo el mundo con TheWorldwideDifference.