Calidad y Medio Ambiente
Dicen que todo lo que vale la pena hay que compartirlo. Nosotros también lo creemos. Por eso no nos conformamos con hacer de la responsabilidad medioambiental nuestro valor fundamental: queremos que también sea el tuyo. Por eso asesoramos a nuestros socios y cumplimos con sus necesidades, respetando siempre nuestros objetivos comunes y abordando sus preocupaciones y limitaciones específicas en lo que respecta a la adecuada implantación de programas de inspección de emisiones de vehículos.
Nuestro ámbito de actuación abarca el desarrollo y la comercialización de hardware y software, la formación de operadores, la sensibilización de la opinión pública a través de nuestras plataformas en las redes sociales y el desempeño de un papel activo en la promoción de vehículos más limpios en todo el mundo. Pero nuestra apuesta por el medio ambiente no se queda ahí. Hemos adoptado sistemas para garantizar la optimización del ciclo de vida de los productos, así como para mitigar el impacto de nuestra actividad.
En sintonía con nuestro deseo de lograr una verdadera sostenibilidad para nuestros productos, hemos implantado y mantenemos una Política de Calidad y Medio Ambiente basada en los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001:2015: «Sistemas de Gestión de la Calidad, Requisitos« y UNE EN ISO 14001:2015: «Sistemas de Gestión Medioambiental».
El objetivo de la Política de Calidad y Medio Ambiente es satisfacer a nuestros clientes suministrándoles productos y servicios ajustándonos a sus requerimientos, así como a los establecidos por las disposiciones legales en vigor, sin asumir ningún compromiso que pueda repercutir negativamente ni en la calidad ni en nuestro planeta.
Nos comprometemos con los siguientes objetivos
- Cumplir todas las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, así como incorporar procedimientos específicos orientados a la mejora continua dentro de este marco.
- Promover el conocimiento y comprensión de la Política de Calidad y Medio Ambiente dentro de Ryme Worldwide, S.A., mediante su correcta difusión, así como mediante una adecuada formación y comunicación constante con los empleados.
- Controlar eficazmente todos los procesos productivos y evitar cualquier posible impacto en la calidad de nuestros productos.
- Salvaguardar el medio ambiente mediante la realización de acciones de prevención de la contaminación y el uso responsable/sostenible de los recursos.
La definición de sostenibilidad es un concepto en constante evolución, y queremos crecer con él. Por esta razón, la revisión de los objetivos que conforman nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente así como el establecimiento de nuevas metas y directrices, es llevada a cabo de forma rutinaria por la dirección de acuerdo con unos estándares rigurosos para garantizar el éxito y el progreso continuos.