• Fabricantes de Equipamiento de Inspección Técnica de Vehículos

    Técnicas Reunidas de Automoción, Ryme, Fabricantes desde 1982, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamiento para la Inspección Técnica de Vehículos. Nos avala la calidad y experiencia en el sector.

    Ryme es uno de los principales fabricantes de equipos de inspección y equipamiento de automoción con una de las mas extensa gama de productos del mercado.

    Fundada en 1.982 y ubicada en el Polígono Industrial de Villalonquéjar (Burgos), en una parcela de más de 15.000 m2 donde se encuentan sus instalaciones. La firme apuesta por la investigación hace que Técnicas Reunidas de Automoción cuente con un departamento de I+D+i formado por personal especializado en diferentes disciplinas (diseño mecánico, electrónico, desarrollo de software), cuyo objetivo consiste en desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente los productos actualmente en mercado. Actualmente posee la mayor gama del mercado en equipos de inspección de vehículos.

    Quiénes somos

    The Worldwide Difference

    Ryme Worldwide y Worldwide Environmental Products formamos el grupo Worldwide.

    Fundada en 1982, Ryme es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos para la inspección técnica y de seguridad de vehículos. La sede central de Ryme, de 15.000 m2, está situada en Burgos, España. El objetivo de la empresa es desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente los productos que actualmente se encuentran en el mercado de la inspección de vehículos.

    Desde 1984, Worldwide, una compañía de tecnología de alto crecimiento, ha estado diseñando, implementando, operando y dando servicio a varios tipos de programas de inspección vehicular desde su sede en California. Desde el diseño y mantenimiento de los equipos de inspección, desarrollo de software, gestión de bases de datos, control y garantía de calidad, hasta la formación del personal; Worldwide proporciona soluciones llave en mano para la gestión exitosa de los programas de inspección de vehículos.

    Juntas, crean una sinergia perfecta en la que, como grupo, somos capaces de ofertar una solución completa en la inspección vehicular. La empresa situada en España ofrece los productos para la inspección técnica y estos se complementan con las soluciones en análisis de gases y softwares de gestión.

    worldwide-environmental-ryme-home

    Misión

    • Soluciones integrales para la inspección de vehículos
    • Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes
    • Flexibilidad
    • Eficiencia, eficacia y efectividad.
    • Prevención de accidentes en carretera
    • Compromiso con el medio ambiente

    Visión

    • Liderar el sector de la inspección técnica vehicular
    • Establecer alianzas globales
    • Fortalecer nuestra posición a nivel mundial
    • Fomentar el talento de nuestro equipo

    Fabricante de Equipos de inspección técnica

    Ryme desarrolla y fabrica centros de inspección técnica con todo el equipamiento, desde frenómetros, alineadores al paso, detectores de holgura, bancos de suspensiones, bancos de potencia, analizadores de gases y opacímetros, velocímetros, decelerómetros, regloscopios… Todo el equipamiento necesario para un completo centro de inspección de vehículos.

    maquinaria-inspeccion-tecnica-itv-ryme-pti

    Certificaciones

    Empresa certificada de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, con un departamento de calidad volcado en la mejora continua de los procesos de gestión y productivos, velando por la contante satisfacción del cliente.

    Homologaciones

    Actualmente Ryme esta homologada por las principales marcas del mercado Europeo. Su firme apuesta por I+D y la calidad hacen que se consolide como empresa de referencia y de confianza para los centros de Inspección Técnica de Vehículos en el ambito internacional.

    Evaluación a proveedores

    Evaluamos a nuestros proveedores en base a los criterios citados a continuación: Cumplimiento y entrega; Calidad y cumplimiento de especificaciones técnicas; Servicio Postventa; precio; Capacidad instalada y soporte técnico.

    Política de Calidad y Medio Ambiente

    Ryme Worldwide, S. A., con el liderazgo y compromiso de la Gerencia, ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las Normas UNE EN ISO 9001:2015: “Sistemas de Gestión de la Calidad, Requisitos” y UNE EN ISO 14001:2015: “Sistemas de Gestión Ambiental”

    >> Ver Política de Calidad y Medio Ambiente

    Estamos aquí

    Calle Merindad de Cuesta Urria, 4, 09001 Burgos

    Contáctanos aquí

    Email: info@ryme.com
    Telf: (+34) 947 482 020

    Sobre nosotros

    Nuestro objetivo consiste en desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente los productos que tenemos actualmente en el mercado

    ×