Estas son las 5 cuentas de Worldwide Group que has de seguir

Worldwide-Group-lanzamiento-LinekdIn-Mexico-WEP-Ryme

Worldwide Group sigue con su proceso ambicioso de expansión internacional y queremos mantenerte informado de todo lo que ocurre en nuestro entorno, por eso vemos fundamental crear espacios en LinkedIn para que puedas acceder a la última información de la empresa del grupo que tengas más cerca.

Tras la creación reciente el LinkedIn de Ryme Worldwide Ltd, la dirección del grupo ve fundamental seguir informando sobre la labor de nuestras empresas por todo el mundo, así que, de cara a comunicarnos de una forma más directa con nuestro público de Latinoamérica, lanzamos en febrero de 2024 la página de LinkedIn Worldwide Environmental México.

Nuestra forma de comunicarnos con México

Worldwide Environmental lleva desde 2019 siendo una realidad en el Estado de Jalisco donde somos el proveedor único de tecnología de verificación del gobierno y trabajamos mano a mano con entidades públicas y privadas para mejorar la calidad del aire de todos los jaliscienses. De la mano de Dekra y Applus+, WEP  está operando cerca de 20 centros por donde los vehículos de todo el estado pueden verificar si su sistema de emisiones es eficiente o no. El programa Verificación Responsable, que así lo llama la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial SEMADET, es 100% TheWorldwideDifference, una sinergia de tecnología pionera para la realización de las pruebas + software creados para las necesidades del programa + sistema VISION que gestiona de forma integral desde la cita, hasta la emisión de los distintivos. ¿Suena increíble verdad?

Sigue a Worldwide Environmental México en LinkedIn para no perderte nada sobre nosotros. 

Además, será el primer espacio de WEP en español.

«México es uno de los mercados más importantes del grupo»

Son palabras del Director general del grupo Michael Delaney y CEO de WEP México, quien se muestra profundamente optimista con la estrategia en México y añade que «Tenemos un plan agresivo de crecernos en el país y me complace la oportunidad de compartir con el mundo las novedades de nuestra empresa mexicana». Además sobre la creación del sitio de LinkedIn, Adán Espejo Director General de la compañía mexicana añade en nombre de todo el equipo que «Nos entusiasma mucho estrenar este espacio de comunicación que nos permitirá compartir las últimas noticias y soluciones de Worldwide Environmental México. Con más de una década de presencia en el país, reafirmamos nuestro compromiso con la expansión y el fortalecimiento de nuestras operaciones. Nos enorgullece contribuir a un México con un aire más limpio y caminos más seguros a través de nuestras soluciones de vanguardia para la verificación de emisiones vehiculares y la inspección físico-mecánica».

Así queda el mapa mundial de cuentas de LinkedIn de Worldwide Group

Como ya sabéis, Ryme Worldwide España y Worldwide Environmental Products US, llevan más de 5 años estableciendo relaciones con vosotros en nuestras cuentas de LinkedIn pero, tenemos 3 espacios más para vosotros en LinkedIn:

  • Ryme Worldwide GmbH: nuestra sociedad alemana con contenido en alemán e inglés.
  • Ryme Worldwide Ltd: la última aventura de Worldwide Group en Reino Unido con contenido exclusivo para el mercado en inglés.
  • Worldwide Environmental México: llevamos más de una década trabajando en el mercado mexicano y para nosotros es un must poder actualizaros todas las semanas sobre nosotros.

TheWorldwideDifference en tu feed

En Worldwide estamos muy orgullosos del trabajo diario que desarrollan

¡Síguenos! ¡Comparte! Y si eres parte de la marca y quieres hacer comunicaciones conjuntas, contáctanos y hablemos juntos en términos de TheWorldwideDifference