Ryme Worldwide a la conquista Oceanía

Ryme_Worldwide_en_Oceania_EquipSpecs_Ltd

Ryme Worldwide se complace en anunciar su último plan de presencia en Oceanía, lo que significa un paso de gigante más en la expansión global de Worldwide Group. Tras haber dejado una huella sólida en África, Europa, América y Asia, ahora extendemos nuestra presencia a Australia y Nueva Zelanda, consolidando así nuestro compromiso de ser una empresa verdaderamente «Worldwide».

Nuestra entrada en estos mercados estratégicos se ha facilitado gracias a una asociación estratégica con EquipSpecs Ltd, empresa especialista en distribución de equipamiento capitaneada por Bruce Hundley. Este, como imagen visible de la empresa, expresa su entusiasmo con este nuevo proyecto: «Estoy emocionado de colaborar con Ryme Worldwide para introducir su gama de equipos de prueba de frenos y equipos aliados en el mercado de Australia y Nueva Zelanda».

Esta asociación estratégica también ha sido respaldada e impulsada por Michael Delaney, director general de Worldwide Group, quien comentó: «El Grupo Worldwide ha estado activo en las Islas del Pacífico durante más de 10 años a través de múltiples contratos proporcionando y respaldando nuestra tecnología de inspección de vehículos. Trabajar con Bruce y el equipo de Equip Specs Limited nos permite ingresar a los mercados en Australia y Nueva Zelanda. Estoy deseando hacer crecer la marca Ryme Worldwide en los dos países».

Por su parte, Hicham Temsamani, Deputy Managing Director de Ryme Worldwide, añadió: «Estamos emocionados de poder ofrecer nuestros productos y servicios en Oceanía con países tan interesantes como Australia y Nueva Zelanda, dos mercados estratégicos en constante crecimiento socioeconómico».

El horizonte de nuestra tecnología en Oceanía

Manteniendo firme nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y la seguridad vial, estamos seguros de que nuestra entrada en Australia y Nueva Zelanda marcará una diferencia significativa, continuando así con nuestro legado de excelencia global: TheWorldwideDifference. El equipo de Ryme y Equip Specs ya está trabajando en qué y cómo mostraros nuestros productos y soluciones, así que atentos a nuestras redes y páginas web para estar atentos a nuestra actualidad.

¿Quieres contactar ya con Bruce? Aquí tienes su correo: bruce@equipspecs.co.nz

TheWorldwideDifference