Ryme Worldwide en la iniciativa Polígono Saludable

Polígono-Saludable-Huertos-colaborativos-Ryme-Worldwide-Poligono-Saludable-Villalonquejar-Burgos

Participar en el polígono saludable ayudaba a alcanzar uno de los objetivos que Worldwide Group planteó en 2022 fue fomentar los hábitos saludables en el equipo. Por ello, y aprovechando que desde hace años somos miembros de AEPV, hemos participado en el programa de Huertos Colaborativos.

El programa es una actividad en la que empresas del polígono, junto a Aspanias, se embarcan en un proyecto de colaboración en sus instalaciones. Una aventura en la que empleados de varios departamentos han trabajado durante algunos meses.

El equipo de Ryme Worldwide, ha dispuesto de una parcela para cultivar un huerto ecológico, colaborativo y solidario. Una oportunidad más para pasar tiempo justo fomentando hábitos saludables.

Empresa sostenible, en polígono saludable

Una iniciativa con la que mejorar y apostar por lo saludable, por mejorar y  por promover hábitos fuera de las horas de trabajo, con los que seguir disfrutando del gusto de cuidarse.. Además del crecimiento sostenible y saludable, comprometido con el medioambiente.

Ryme Worldwide lleva un tiempo entendiendo que el cuidado del Medio Ambiente debe ser algo integral en todel concepto de empresa. Desde 2021/2022 contamos con la ISO 14001:2015 «Sistemas de Gestión Ambiental». Una serie de procesos que certifican que Worldwide no solo apuesta por la responsabilidad ambiental en sus proyectos sino que también internamente.

Queremos que este certificado sea solamente el inicio de una serie de hábitos y una forma de hacer para que nuestro equipo, distribuidores y clientes, entiendan Worldwide group como una opción con un valor añadido: la empatía con el entorno.

Agradecemos también al equipo de empleados (y familias) que han colaborado con nosotros en el proyecto, y esperamos que hayan disfrutado la experiencia. ¡Quedamos atentos a 2023! Donde nos esperan nuevos desafíos medioambientales como el que ya planteamos en México, donde la solución Worldwide es ya un referente mundial.

Cuidar el medio ambiente, es un objetivo de todos, pero también es TheWorldwideDifference.

Huertos colaborativos Ryme Worldwide scaled Huertos colaborativos Ryme Worldwide 2 scaled