Hicham Temsamani, nuevo Deputy Managing Director

Deputy-Managing-Director-Ryme-Worldwide-Hicham-Temsamani-Worldwide-Group

Worldwide group sigue con su proceso de expansión internacional y eso significa que las empresas del grupo necesitan reestructuraciones en el organigrama. Por ello, desde Worldwide group nos complacemos de compartir el nombramiento de Hicham Temsamani como nuevo Deputy Managing Director de Ryme Worldwide SA.

Michael Delaney, CEO de Ryme Worldwide ha comentado: «Se cumplen 2 años desde que Worldwide Environmental Products adquirió Ryme Worldwide, estamos llevando a cabo una estrategia de crecimiento global del Grupo Worldwide que requiere de reestructuraciones continuas a nivel ejecutivo. Estoy seguro de que Hicham Temsamani con la preparación que tiene y su experiencia en el sector es una pieza clave dentro de la organización para cumplir con nuestros objetivos por lo que le deseo buena suerte en su nuevo rol y ofrecerle todo mi apoyo”.»

Nuevo Deputy Managing Director para alcanzar objetivos

El puesto de Deputy Managing Director, es un puesto clave en la estructura de la empresa española, ya que los nuevos objetivos de la empresa y del grupo demandan una mayor segmentación de la organización de la empresa a fin de agilizar la toma de decisiones, la elección de estrategias de implementación y apoyo a nuestro CEO.

Para nuestro nuevo Deputy Managing Director “Es un reto importante y una etapa emocionante la que sigue, estoy seguro de que con la ayuda de todos mis compañeros de Ryme Worldwide o “familia” como les llamo yo, cumpliremos los objetivos marcados con creces y seguiremos posicionados como referente mundial en el sector de inspección técnica vehicular. Quiero agradecer la confianza depositada en mi para desempeñar esta gran labor con la responsabilidad que esta requiere”.

Tu “familia” Worldwide Group te da la enhorabuena por esta nueva etapa que comienza y te desea mucha prosperidad. Sigamos enseñando qué es TheWorldwideDifference.

Atención a nuestras redes para estar actualizado