Ryme Worldwide GmbH, nueva empresa alemana de Worldwide Group

Ryme-Worldwide-GmbH-Alemania-Worldwide-Group

Worldwide Group, anuncia la apertura de su nueva empresa, Ryme Worldwide GmbH, en Baviera, Alemania.

De esta manera, el Worldwide Group continúa su estrategia de expansión en nuevos mercados internacionales y de fortalecimiento de su presencia en los mercados existentes.

Las crecientes exigencias de los numerosos vehículos con sus complejos sistemas requieren soluciones técnicas adecuadas. El equipo de Worldwide Group ha ampliado continuamente su cartera de productos y tecnologías con la idea de expandir nuestro concepto de inspección.

En el futuro, los cuarenta años de experiencia del grupo se compartirán con sus socios y clientes a través de Ryme Worldwide GmbH. Un mecanismo pensado para implementar y ampliar con éxito las inspecciones.

Alexander Jazeschen, COO de Ryme Worldwide GmbH, dijo: «Estoy orgulloso de que la dirección de Worldwide Environmental haya confiado en mí para dirigir las operaciones diarias de Ryme Worldwide GmbH.[…]

La nueva oficina nos permitirá crear una red de ventas y servicios cohesionada bajo la dirección de Klaus Eldner y reforzar aún más nuestras capacidades en esta región.”[…]

La creación de oficinas en Alemania simboliza para el grupo la apuesta en un punto estratégico del planeta, donde se tratará de implantar sus actuales soluciones. Pero la idea pasa también por implantar nuevos modelos con productos y soluciones jamás vistas en nuestro catálogo.

«El equipo que hemos reunido tiene una gran experiencia y conocimientos en el sector, y estamos entusiasmados por empezar.  Esto representa una expansión estratégica de Worldwide Group en Europa, que es una parte importante de nuestro plan de expansión», dijo Michael Delaney, CEO de Ryme en España y CDO de Worldwide Group, que asumirá el papel de CEO de Ryme Worldwide GmbH.

Para conocer las novedades de la empresa alemana, puedes seguirnos en LinkedIn.

Accede a la nota de prensa completa aquí

 

Ampliamos las fronteras para enseñar al mundo The Worldwide Difference