La energía solar se asienta en Ryme Worldwide

Energia-solar-placas-solares-Ryme-Worldwide

La energía solar llega a Ryme Worldwide mediante la instalación de placas solares en su sede. Esta iniciativa es un paso más en nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En Worldwide Group estamos convencidos de que las empresas tienen una gran responsabilidad en la lucha contra el cambio climático. Por ello, hemos decidido dar un paso al frente y apostar por las energías renovables como fuente de energía para nuestra sede.

La instalación de estas placas solares nos permitirá reducir nuestra huella de carbono y contribuir al uso responsable de los recursos naturales. Además, supondrá un importante ahorro económico en nuestra factura de la luz, lo que nos permitirá destinar más recursos a proyectos de investigación y desarrollo.

Una apuesta más por la energía solar y la sostenibilidad

La apuesta por las energías renovables no es una novedad para el grupo. Ya hace tiempo que comenzamos a introducir mejoras en nuestros procesos productivos para reducir nuestro impacto ambiental tal y como reflejan los objetivos que planteamos en nuestra ISO 14001:2015. La instalación de estas placas de genergía solar es un paso más en este camino, y estamos orgullosos de poder compartirlo con todos nuestros clientes y colaboradores.

Además, queremos destacar que nuestra decisión de apostar por las energías renovables no es solo una cuestión de compromiso medioambiental. También se trata de una apuesta estratégica, ya que la sostenibilidad y la responsabilidad social son valores cada vez más importantes para los consumidores. Estamos convencidos de que esta iniciativa nos permitirá diferenciarnos y ofrecer un valor añadido a nuestros clientes.

En definitiva, la instalación de estas placas solares es una muestra más del compromiso de Worldwide Group con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Estamos convencidos de que este es el camino que debemos seguir para construir un futuro mejor para todos.

Síguenos en redes para estar actualizados

Eso, también es TheWorldwideDifference