Ryme renueva su imagen corporativa

Después de más de 30 años, soplan aires de cambio en Ryme, y así lo hemos querido transmitir a nuestros apreciados clientes que sin ellos esto no habría sido posible y es con ellos de la mano que auguramos un futuro brillante.

El logotipo se convierte en la pieza clave de la nueva identidad, transmitiendo fiabilidad, tecnología y globalidad. La tipografía tiene un carácter más digital y el pequeño cambio cromático que le acompaña representan una compañía global.

Michael Delaney, CEO/DG de Ryme explica que la nueva identidad representa una evolución de una compañía innovadora capaz de ofrecer nuevas soluciones de inspección técnica de automóviles.

“Nuestro logo se alinea más con la identidad global, contemporánea, dinámica e innovadora, con una gran proyección a nivel internacional, así como desarrollo en I+D+i y sin olvidar la atención al cliente que siempre ha sido nuestro distintivo”

El nuevo diseño incorpora el icono check en un sencillo diseño que comunica sobriedad y transparencia, y se adapta a la perfección a nuestro modelo de negocio de la inspección técnica de vehículos en la que la precisión y profesionalidad son necesarios.

La identidad visual también va acompañada de la imagen de empresa de “Worldwide”, que hacen que ambas compañías estén alineadas en una misma imagen corporativa para hacer posible una relación abierta e interactiva con los clientes. Supone un paso más en su inmersión en el mundo digital.

 “La nueva imagen corporativa se alinea más con la identidad global, contemporánea, dinámica e innovadora, con una gran proyección a nivel internacional, así como desarrollo en I+D+i”

Michael Delaney, CEO