Michael Delaney, Nuevo CEO de Ryme

MICHAEL DELANEY, Nuevo CEO de RYME

Michael Delaney ha sido nombrado nuevo CEO de Ryme. Desde su nuevo cargo, se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en la actividad de Ryme, con la excelencia en la gestión y el crecimiento de la empresa como pilares estratégicos.

El nuevo director general se incorporó a la compañía recientemente después de la adquisición por parte de Worldwide Environmental Products (Worldwide) de la mayoría de acciones de Ryme, como director general, puesto desde el que liderara la estrategia de transformación y diversificación de la firma, consolidando su posicionamiento y reforzando su desarrollo siempre como principal objetivo, el cliente.

Con una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) en Barcelona, Michael Delaney cuenta con años de experiencia en el sector de la inspección vehicular a nivel mundial, y con una amplia experiencia en ventas, marketing y dirección, estando acostumbrado a trabajar en entornos dinámicos e internacionales, demostrando su capacidad de liderazgo, su mentalidad estratégica y su habilidad para la gestión de equipos.

A lo largo de su trayectoria profesional destaca la gran labor desempeñada en el seno de Worldwide, donde ocupaba el puesto de CDO, consolidando el crecimiento de la compañía mediante la ampliación de su red de colaboradores y clientes a nivel mundial. Su papel principal ha sido introduciendo nuevas tecnologías y plataformas de datos innovadoras, utilizando la automatización basada en la seguridad informática para construir modelos económicamente ventajosos.

Worldwide ha estado trabajando con Ryme durante los últimos dos años, por lo que ya hay una sólida comprensión de cómo las compañías operan juntas”

«Las sinergias entre Worldwide y Ryme están aportando a la industria de la inspección de vehículos algo que actualmente no existe y ya hemos empezado a ver el valor de la asociación. Estoy ilusionado de seguir trabajando con el talentoso personal de Ryme, aunque ahora en un papel diferente como MD/CEO, a medida que continuamos innovando con nuevas tecnologías y ampliando nuestra presencia a nivel mundial. También nos complace anunciar que la asociación entre las dos empresas ya está dando sus frutos a muy corto plazo, a Worldwide / Ryme ya se nos han adjudicado importantes contratos en diferentes regiones del mundo».