• Comenzamos 2022 reforzando nuestra presencia internacional

    Comenzamos 2022 reforzando nuestra presencia internacional

    El año 2021 ha sido un año muy complejo para todos ya que en todo el mundo hemos visto como nuestras vidas siguen muy marcadas por la COVID 19. Las empresas del grupo Worldwide no son ajenas a todo eso y por eso esperamos que una pronta recuperación a nivel global.

    Pese a ello, Ryme Worldwide sigue trabajando duro en los mercados nacionales e internacionales, creciendo cada vez más. Todos los departamentos de nuestra empresa han crecido y nuestros partners internacionales siguen trabajando para ofrecer nuestra gama de productos en todo el mundo.

    No solo mejora nuestro equipo, sino que nuestra presencia en los mercados internacionales. La presencia de nuestros partners y el trabajo de nuestro departamento comercial refuerzan la presencia de nuestra marca en todo el mundo.

    Actualmente, el equipamiento y los servicios del grupo Worldwide, está en más de 60 países y, esperamos este 2022 entrar en más mercados. Además, las soluciones integrales que ofrece Ryme Worldwide ya están funcionando en proyectos por todo el mundo como el de Irlanda del Norte, Arabia Saudí o el modelo de Verificación Vehicular en México.

    Es para nosotros un placer recibir visitas de nuestros partners y esperamos poder juntarnos otra vez para seguir cerrando acuerdos. Cada vez más lugares del mundo conocen The Worldwide Difference.

     

    ×