Worldwide lanza su nueva imagen corporativa de grupo

Logo Grupo Worldwide

Worldwide Environmental Products, Inc., Ryme Worldwide, S.A. y nuestras empresas y oficinas adicionales en todo el mundo se complacen en anunciar la creación del Grupo Worldwide. Además de los cambios estructurales y administrativos que estamos llevando a cabo para mantener nuestro rápido crecimiento en la industria de la inspección de vehículos, el logotipo del Grupo Worldwide presentará a nuestras empresas con una imagen unificada, además del logotipo respectivo de cada empresa.

«¡Somos un grupo con presencia internacional! El Grupo Worldwide seguirá aumentando su desarrollo en soluciones de inspección de vehículos en todo el mundo. Gracias a la integración vertical de nuestra cadena de suministro y de los componentes que conforman nuestro paquete tecnológico, podemos ofrecer soluciones estándar o personalizadas en un tiempo récord. Estamos comprometidos a mejorar nuestra presencia en nuestros mercados actuales, así como a crecer agresivamente en nuevos territorios, tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones». Bill Delaney, Presidente del Grupo Worldwide

Para una solución integral y unificada, las empresas del grupo necesitan una imagen que unifiquen la esencia Worldwide tanto interna como externamente. Por ello, durante el año 2022, las empresasa del grupo van a implementar en sus eventos internacionales (de los que muy pronto haremos nuevas confirmaciones).

A nivel de diseño, el nuevo logotipo sigue con la imagen corporativa que Worldwide Environmental comenzó en 2019 donde el check sigue presente junto a nuestros colores corporativos. En definitiva, la intención es seguir con la línea de trabajo que Worldwide está fijando en su imagen: e-swift, vision, verifica…

Este nuevo logo es el reflejo de la evolución que están viviendo las empresas del grupo Worldwide. Queremos seguir creciendo para seguir eneseñando al mundo qué es The Worldwide Difference