Worldwide Group lanza su empresa en UK: Ryme Worldwide Ltd

Arranca_Ryme_Worldwide_Ltd_la_nueva_empresa_de_Worldwide_Group_en_UK Ryme Worldwide Ltd Worldwide Group

Worldwide Group se complace en anunciar la apertura de nuestra nueva empresa, Ryme Worldwide, Ltd. Esta, será la empresa del Grupo en Gran Bretaña y cubre los mercados de Inglaterra, Escocia y Gales.

Desde hace más de 40 años, el Worldwide Group diseña, desarrolla, fabrica, instala y presta servicio y mantenimiento de equipos de ITV. El Grupo está presente en más de 85 países a través de sus empresas y distribuidores locales. Los equipos de ITV que se suministrarán en el mercado británico se fabrican en la planta de 15.000 m2 que el Grupo tiene en Burgos (España).

Nuestro Grupo  tiene una fuerte presencia en la región a través de un contrato a largo plazo con la Agencia de Conductores y Vehículos de Irlanda del Norte (DVA) como proveedor único para el suministro, entrega, instalación, calibración y mantenimiento de nuevos equipos de inspección técnica de vehículos, software de carril de inspección integrado (e-swift) y todo el hardware informático asociado, licencias y sistemas de información de gestión en los centros de ITV.

Nick Austin dirigirá las operaciones diarias de la empresa desde la oficina de Ryme Worldwide, Ltd. en East Anglia, Inglaterra. «La oportunidad de unirme al Grupo Worldwide y ser un miembro integral del Grupo dirigiendo las operaciones del Grupo en GB es algo emocionante», añadió Nick al unirse al Grupo Worldwide.

La apertura de Ryme Worldwide, Ltd. marca un hito significativo en la expansión global de Worldwide Group. Esta nueva empresa, establecida en Gran Bretaña, tiene como objetivo abarcar los mercados de Inglaterra, Escocia y Gales, consolidando la presencia del grupo en la región británica y ampliando su alcance en la industria de la inspección técnica de vehículos (ITV).

Michael Delaney declaró: «Estoy deseando iniciar oficialmente las operaciones en GB y continuar nuestra expansión en el mercado europeo proporcionando a las estaciones de ITV equipos de pruebas de vehículos de primera clase. La experiencia, los conocimientos y la pericia de Nick no tienen rival en el sector y estamos entusiasmados por empezar a trabajar juntos para demostrar `The Worldwide Difference´ a las estaciones de ITV del país.»

#HeyUK, esto es Ryme Worldwide Ltd, by Worldwide Group

Con más de 40 años de experiencia, Worldwide Group ha demostrado su liderazgo en el diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos de ITV. Su impacto se extiende a más de 85 países a través de empresas y distribuidores locales comprometidos con los más altos estándares de calidad y servicio. La apertura de Ryme Worldwide, Ltd. refleja la visión a largo plazo del grupo y su dedicación a brindar soluciones de ITV de vanguardia.

Los equipos de ITV que se introducirán en el mercado británico se fabrican en la planta de 15,000 m2 en Burgos, España. Esta instalación de última generación es testimonio del compromiso de Worldwide Group con la innovación y la eficiencia en la producción de equipos de inspección técnica de vehículos. La calidad de estos equipos respaldará la misión de Ryme Worldwide, Ltd. de ofrecer soluciones de inspección técnica de vehículos de primera clase en el Reino Unido.

Una asociación estratégica clave del Worldwide Group es el contrato a largo plazo con la Agencia de Conductores y Vehículos de Irlanda del Norte. Este contrato designa al grupo como el proveedor único para el suministro, entrega, instalación, calibración y mantenimiento de nuevos equipos de ITV, así como el software de carril de inspección integrado (e-swift) y todo el hardware informático asociado. Este acuerdo destaca la confianza depositada en Worldwide Group como líder en la prestación de servicios integrales para la inspección técnica de vehículos.

La responsabilidad de liderar las operaciones diarias de Ryme Worldwide, Ltd. recae en Nick Austin, quien dirigirá la oficina ubicada en East Anglia, Inglaterra. Su incorporación al grupo es motivo de entusiasmo, ya que aporta experiencia y conocimientos clave para el éxito continuo en el mercado británico. Nick compartió su emoción al unirse al grupo, destacando la oportunidad emocionante de liderar las operaciones del grupo en Gran Bretaña.

Michael Delaney, al comentar sobre la expansión en el mercado europeo, expresó su anticipación por iniciar oficialmente las operaciones en el Reino Unido. Destacó la experiencia, conocimientos y habilidades incomparables de Nick en el sector, subrayando la confianza en la colaboración exitosa para demostrar «TheWorldwideDifference» en las estaciones de ITV del país.

En conclusión, la apertura de Ryme Worldwide, Ltd. es un paso estratégico para todas las corporaciones, posicionándolo como una opción referente en la industria de la inspección técnica de vehículos en el Reino Unido. La combinación de la experiencia del grupo, la innovación en la fabricación de equipos y la experiencia de Nick Austin prometen elevar los estándares de calidad y servicio en el mercado británico. La visión a largo plazo de Worldwide Group se refleja en esta nueva empresa, que está destinada a marcar la TheWorldwideDifference en la Inspección Técnica de Vehículos en Gran Bretaña y más allá.