Ryme Worldwide LTD, un vistazo a los próximos meses

Ryme-Worldwide-LTD-Ferias-Mechanex-Road-Transport-Expo-ITV-Talleres

La agenda de Ryme Wolrdwide LTD en los próximos meses

Ryme Worldwide LTD, ha estado ocupado desde el lanzamiento del negocio en enero de 2024 con el trabajo en el producto sutil y cambios en el diseño de software para adaptarse a los requisitos de la ITV en Reino Unido, junto con el inicio de la comercialización de la marca y sus beneficios.

También nos hemos unido a la Garage Equipment Association (GEA), una asociación dedicada a garantizar la calidad, la conducta profesional y, sobre todo, los altos estándares de sus miembros. Esta asociación nos ayuda a mantenernos a la vanguardia de la tecnología y de los cambios en el sector, además de ofrecer programas de formación y acreditación tanto para el personal de ventas como para el de servicio.

MECHANEX

El próximo hito para nosotros será exponer nuestros productos por toda Inglaterra en tres ferias clave, sólidas y de eficacia probada este año, las dos primeras teniendo lugar en los próximos meses. La primera será «Mechanex«. Se celebrará en Harrogate, en el Yorkshire Event Centre, los días 16 y 17 de mayo, y abrirá sus puertas a las 10 de la mañana ambos días, cerrando el 16 a las 16:00 horas y el 17 a las 15:30 horas. Visítenos en el stand EE50, donde estaremos encantados de ayudarle.

Esta feria siempre ha sido muy popular tanto para los propietarios de talleres de automóviles como para los técnicos y tiene de todo, desde herramientas manuales y eléctricas, hasta todos los equipos de taller, incluidos los de diagnóstico, emisiones, ITV, equipos de ruedas y neumáticos, y todo lo relacionado con los talleres.

Road Transport Expo

A continuación se celebrará la «Road Transport Expo«, feria dedicada a la industria de vehículos comerciales. Se celebrará en Stoneleigh Park, Warwickshire, los días 4, 5 y 6 de junio. La feria estará abierta a los visitantes entre las 9.00 y las 17.00 horas, excepto el último día, que cerrará a las 15.30 horas.

Los fabricantes de camiones y remolques, así como de accesorios como elevadores hidráulicos, están muy presentes con todos sus últimos modelos expuestos en el verde exterior.

Como fabricante de equipos para talleres comerciales y de automóviles, será una gran oportunidad para mostrar nuestros productos más importantes, como nuestros frenómetros, detectores de holguras y regloscopios, así como nuestra gama de elevadores de vehículos. Estaremos encantados de conocer tanto a propietarios de talleres como a transportistas que mantienen su propia flota de vehículos en esta feria. Visítenos en el stand N6 mientras lanzamos nuevos e interesantes productos.