Ryme Worldwide en el I Torneo Solidario de Pádel de Alcer Burgos

Ryme_Worldwide_Torneo_Padel_ALCER_Burgos

El pasado fin de semana, Ryme Worldwide estuvo presente en el gimnasio BeUp en Burgos para participar en el Torneo de Pádel Solidario organizado por la ALCER Burgos (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón de Burgos), en el año de su 45 aniversario y en memoria de Antonio Ruiz. Este evento fue mucho más que una simple competición deportiva; fue una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la salud, el deporte y la solidaridad en nuestra comunidad, participando con una asociación burgalesa y en un gimnasio que está a menos de 100 metros de distancia de las instalaciones de Ryme Worldwide en Burgos.

Como fabricante de tecnología para el bienestar de la ciudadanía, en Ryme Worldwide comprendemos la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable. Por eso, cuando se presentó la oportunidad de participar en esta primera edición del torneo solidario, no dudamos en sumarnos. No solo patrocinamos el evento, sino que también pusimos en pista dos equipos en la categoría oro masculina.

Pádel como vía de promoción de hábitos saludables

En nuestros días, es fundamental entender el deporte no solo como un modo de competir, sino también de promover la salud y el bienestar en nuestra comunidad, somos fieles reivindicadores del ocio para disfrutar. El pádel es una excelente manera de mantenerse activo y socializar al mismo tiempo, y estamos encantados de haber podido apoyar esta iniciativa que promueve estos valores.

Además de la competición en sí, el torneo de pádel de ALCER Burgos también nos brindó la oportunidad de conectarnos con otros miembros de la comunidad, compartir experiencias y fortalecer lazos. Estos eventos de networking tan particulares, son una oportunidad de lujo para construir relaciones sólidas dentro de nuestra comunidad.

En resumen, participar en el Torneo de Pádel Solidario de ALCER Burgos fue una experiencia gratificante para todo el equipo de Ryme Worldwide. Nos sentimos profundamente orgullosos de haber podido contribuir a una causa tan noble como la lucha contra las enfermedades renales, al tiempo que promovemos la importancia del deporte y la salud en nuestra comunidad. 

Ryme Worldwide y ALCER

Desde este espacio, desde Worldwide Group agradecemos al equipo de ALCER Burgos por su trato con nuestro departamento de comunicación durante todo el proceso y esperamos continuar esta relación tan agradable que acaba de comenzar entre las dos entidades. Además, no podemos obviar la labor encomiable que han realizado para hacer un fin de semana tan lleno de actividades y de alicientes para participar en el torneo.

Esperamos poder seguir participando en eventos similares en el futuro y continuar apoyando iniciativas que promuevan un estilo de vida activo y saludable para todos. juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto positivo en nuestra comunidad.

 The Worldwide Difference