Antonio Multari, nuevo Director General de Ryme Worldwide GmbH, Alemania

Antonio-Multari-nuevo-director-general-Ryme-Worldwide-GmbH-Worldwide-Group

Worldwide Group se complace en anunciar a Antonio Multari como nuevo Director General de Ryme Worldwide GmbH, Alemania, a partir del 1 de junio de 2024. Este movimiento estratégico subraya la dinámica agenda de expansión del Grupo, que tiene como objetivo reforzar su presencia en los mercados globales al tiempo que consolida su posición en los mercados existentes con las mejores soluciones de productos y soluciones posibles para nuestra red de clientes.

Como eje central, la filial alemana impulsará la introducción de las soluciones actuales, al tiempo que desarrollará nuevos e innovadores productos, software y servicios para talleres, organizaciones de pruebas y el sector de la automoción. Un buen ejemplo de la eficacia del equipo es la introducción  en Alemania de las pruebas de emisiones de partículas (R-PC300), que marcaron un hito en cuanto a calidad y fiabilidad.

Primeras declaraciones de Antonio Multari y la dirección del grupo

Antonio Multari, como Director General de Ryme Worldwide GmbH, se muestra profundamente optimista: «Estoy deseando trabajar con el equipo de Ryme/Worldwide para desarrollar soluciones de futuro para nuestros clientes. Nuestras operaciones globales, combinadas con mi experiencia y mi red mundial de socios en PTI y OEM, reforzarán y ampliarán nuestra presencia y nuestra oferta de soluciones.» Los equipos de taller y comprobación de vehículos de última generación distribuidos por Ryme Worldwide en Alemania, Austria y Suiza proceden de la vanguardista fábrica de Burgos, España. Nuestra innovadora y excelente planta de producción representa el compromiso del Grupo Worldwide con Europa y garantiza la fabricación innovadora y eficiente de equipos para talleres y pruebas con los más altos estándares, Made in Spain.

Mientras tanto, el CEO de Ryme Worldwide y Managing Director de Worldwide Group, Michael Delaney destaca la importancia estratégica de la incorporación de Antonio Multari y señala: «Antonio Multari, con su experiencia y su red internacional, es una excelente incorporación a nuestro equipo de ventas y refuerza enormemente la presencia de Worldwide Group en Alemania, Austria y Suiza. También desempeña un papel fundamental en nuestra estrategia de expansión global. Confiamos plenamente en su amplia experiencia en el sector y en sus conocimientos sobre soluciones. Además, estamos deseando colaborar con éxito con esta personalidad tan empática. Junto con él, daremos forma a un futuro lleno de éxitos».

Ahora más que nunca, Ryme Worldwide GmbH en LinkedIn

Nuestro trabajo en el mercado centroeuropeo necesita ser contado y, para estar actualizado de las novedades de Worldwide Group y de la compañía alemana, sigue a Ryme Worldwide GmbH en LinkedIn para no perderte nada. Además de ser un centro de noticias, es una excelente vía de contacto entre seguidores-compañía. ¿Aún no nos sigues? Aquí tienes un enlace a nuestro LinkedIn: Ryme Worldwide GmbH y siempre tienes disponible nuestro correo info@ryme-worldwide.de

Gracias Antonio por unirte a TheWorldwideDifference, #WillkommenAntonio