Ryme Worldwide asistirá a Automechanika Frankfurt 2024 del 10 al 14 de septiembre

Ryme-Worldwide-Automechanika-2024-Frankfurt-Feria-Equipamiento

Ryme Worldwide siempre ha considerado Automechanika como un imprescindible en la agenda anual. Pasamos meses investigando y desarrollando nuevos productos que mostrar en la prestigiosa feria alemana para impulsar la industria. Este año no iba a ser diferente, exhibiremos del 10 al 14 de septiembre, en Messe Frankfurt, Hall 8 Stand A-97. Algunos de los equipos que llevaremos son:

Frenómetro Universal FRU-4

Es uno de nuestros productos más testeados y solicitados en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Australia y Nueva Zelanda. Con una capacidad máxima de 20 toneladas por eje, este equipamiento está listo para hacer frente a cualquier tarea que un taller comercial pueda realizar.

Comprobador de radares Ryme RT300

Tras su presentación en Berlín el mes pasado, es la nueva incorporación a nuestra flota. Nuestro comprobador de radares es uno de los pocos existentes en el mercado, y desde Ryme vemos la importancia de esta tecnología en el sector. La industria del automóvil está en constante crecimiento y la tecnología ha mejorado enormemente desde la invención de la navegación por satélite. Dado este ritmo, es de suma importancia que sigamos probando los dispositivos que se añaden a los vehículos y que son vendidos como «dispositivos de seguridad». Cualquier tecnología que sea importante para el conductor debe ser y será sometida a pruebas, y nosotros queremos formar parte de ese proceso.

Contador de Partículas R-PC300

Con cada vez el foco más puesto en el cambio climático, vemos la importancia de refinar las pruebas de emisión, no solo en los gases o la densidad del humo que se producen, sino las partículas que se liberan. Al medir la densidad de las partículas, podemos medir la emisión que se produce a un nivel superior, muchos países no exigen esta tecnología en sus pruebas y nuestro objetivo es que este equipo sea más aceptado entre los organismos de pruebas de todo el mundo.

Premios a la Innovación

Teniendo en cuenta todo lo mencionado anteriormente, no es ninguna sorpresa que vayamos a presentar nuestros productos a los Premios a la Innovación. Dos de los productos que hemos presentado son nuestra nueva línea Tándem, que incluye 2 frenómetros y 2 bancos de suspensión, todo ello contenido en un único bastidor, lo que facilita su implementación en líneas de inspección que requieran rapidez y eficacia. En segundo lugar, tenemos nuestro Contador de Partículas R-PC300, que, como ya se ha dicho, como empresa estamos tratando de poner un fuerte énfasis en los equipamientos de emisiones.

No solo presentaremos nuestro equipamiento físico si no nuestros softwares de asistencia. En primer lugar, presentaremos nuestro e-swift, que conecta todos los equipos de un taller a una única consola de control. En segundo lugar, VISION, una solución de datos dinámicos para centros de inspección técnica de vehículos, y reguladores de programas de todo el mundo. Con aplicaciones personalizables, agiliza la gestión de centros, personal, planificación y mucho más. Al integrar Microsoft PowerBI para obtener información en tiempo real, mejora la eficiencia y la seguridad, revolucionando las operaciones de las ITV con un diseño compacto disponible en cualquier lugar con conexión a Internet, incluso en dispositivos móviles.

Esperamos verlos en la feria y, si tienen alguna pregunta sobre los equipamientos que vamos a exponer, estaremos encantados de atenderles.