• MVPI Arabia Saudita selecciona a Ryme Worldwide como proveedor de equipamiento y nuevas tecnologías

    MVPI Arabia Saudita selecciona a Ryme Worldwide como proveedor de equipamiento y nuevas tecnologías

    Riyadh, Arabia Saudita

    14 de octubre de 2020

    MVPI Arabia Saudita selecciona a Ryme Worldwide como proveedor de equipamiento y nuevas tecnologías.

    En abril de 2020, la Inspección Periódica de Vehículos de Motor (MVPI) de Arabia Saudita, a través del número de solicitud de oferta: 001, invitó a las empresas calificadas a presentar propuestas para nuevas vías de inspección de alta tecnología. MVPI buscaba específicamente la automatización con nuevas innovaciones, un sistema inteligente, menos interferencia humana para mejorar el proceso de inspección. Después de un minucioso proceso de revisión y evaluación de las ofertas técnicas y financieras recibidas, MVPI decidió proceder con Worldwide Environmental Products (Worldwide) Ryme como la licitación ganadora.

    MVPI es una empresa de servicios de inspección periódica de vehículos públicos establecida en 1986. El objetivo de MVPI es proporcionar una inspección de calidad y una buena experiencia a los ciudadanos y residentes sauditas. MVPI opera actualmente 30 centros de inspección y construye 19 nuevos centros de inspección que comenzarán a funcionar en 2021 en todo el Reino de Arabia Saudita.

    Ryme fundada en 1982, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos para la inspección técnica y de seguridad de vehículos. La sede central de Ryme, de 15.000 m2, está situada en Burgos, España.

    Worldwide, un líder mundial con sede en California en el desarrollo de software de inspección de vehículos, ha estado construyendo fuertes asociaciones para proporcionar el software más innovador, seguro y aceptado en el mundo desde 1984.

    «Ryme Worldwide fue seleccionada como empresa ganadora del proceso de selección por su solución llave en mano que se destacó de las demás ofertas. La calidad del equipamiento del software y del sistema de gestión permitió a Worldwide obtener una puntuación más alta que la de la competencia. El desarrollo y la avanzada tecnología de la propuesta es exactamente lo que MVPI busca para continuar siendo un líder en la industria.»

    Michael Delaney, Director General de Ryme y CDO de Worldwide, «MVPI cosechará los beneficios de recibir el equipo de inspección más probado de la industria combinado con la última e innovadora tecnología de gestión de software y bases de datos. Este proyecto es un ejemplo perfecto de que uno de los operadores de inspección de vehículos más establecidos del mundo comprende la fuerza de la asociación Ryme Worldwide».

    MVPI y Ryme han firmado un acuerdo para avanzar en la asociación.

    Ryme Worldwide MVPI

    ×