• Mejoramos las básculas de nuestras líneas junto a Tecbas

    Básculas Tecbas línea inspección Ryme

    Mejoramos las básculas de nuestras líneas junto a Tecbas

    Dentro del proceso de inspección, es fundamental pesar los distintos vehículos que pasan por nuestras líneas. En ellas, cada día pasan vehículos de gran tonelaje y que necesitan unas plataformas de alta calidad que resistan el peso de los vehículos y que a la vez sean precisas en su medición.

    Para ofertar las mejores soluciones, trabajamos con nuestro partner Básculas Tecbas, una empresa toledana con más de 4 décadas de experiencia en el sector. Tecbas, es «una apuesta por la formación de sus profesionales y por el rigor interno en los procedimientos» y, por su profesionalidad y trabajo dedicado, Ryme Worldwide la elige para ser nuestro proveedor oficial de básculas.

    Dentro de su gama, elegimos la Básculas de pesaje, ideal para la inspección. Este producto (con todos sus accesorios), tiene lo necesario para nuestros clientes: estructura robusta, sistema antivuelco y la posibilidad de obtener pesos eje a eje. Pese a ser un producto de unos 15.000 kilos, está pensado para espacios limitados.

    Además, báscula incluye un teclado con pantalla LCD de alto contraste para la visualización de datos, como también es posible un teclado con pantalla táctil. Todo unido bajo un software propio con la capacidad de comunicarse con Microges.

    Durante estos meses, seguimos trabajando con Tecbas para poder ofertar las mejores soluciones en básculas portátiles. Consulta aquí todos sus productos.

    Tener los mejores partners al mejor precio, también es The Worldwide Difference.

    ×