Ryme expone sus novedades en Motortec Automechanika Madrid

Ryme está presentando en Motortec Automechanika Madrid diversas novedades, entre las que destaca el equipo OBD para el chequeo de los sistemas electrónicos como el sistema antibloqueo de frenos, el control de estabilidad, los airbags o los pretensores de los cinturones de seguridad, entre otros, adaptado a la nueva normativa de inspección de la ITV.

Además, continuando con su apuesta por el I+D+i, Ryme también está mostrando su línea de inspección compacta Monobloc Plus para vehículos ligeros y semi industriales para centros de ITV y talleres. «Esta línea la conforman un frenómetro y un banco de suspensiones en un mismo bastidor, lo que aumenta la robustez de la maquina reduciendo el espacio y aumentando la calidad que caracterizan a los equipos Ryme», explican desde la firma.

Otra de las novedades expuestas es su cuentarrevoluciones, diseñado para ser utilizado en motos y motocicletas por centros de inspección técnica y talleres, facilitando al inspector la realización de los distintos test, de forma rápida y fácil, así como la realización de controles previos a la prueba. Incorpora una tecnología de medición patentada, que «garantiza un análisis preciso y fiable en las diferentes pruebas, conforme con las ultimas normas de control de emisiones».

Por último, Ryme ha presentado un dinamómetro de presión de puertas automáticas en la Galería de Innovación de la feria, en la categoría de ‘Equipamiento y Herramientas para Taller’.