Ryme Worldwide actualiza la ISO de Calidad e incorpora la de Medio Ambiente

ISO_9001:2015_14001:2015

Implantar una nueva Política de Calidad y Medio Ambiente para Ryme Worldwide fue uno de los objetivos que se plantearon en 2021. Varios meses después, hemos logrado renovar la ISO 9001 de Gestión de Calidad y también hemos conseguido la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental.

Los certificados ISO son un reconocimiento al trabajo bien hecho y a la consecución constante de retos en este caso en materias de calidad y medio ambiente. Han sido unos meses de cambios, donde hemos corregido algunas formas de trabajar y donde hemos continuado con muchas prácticas que ya seguían los estándares de las ISO.

La consecución de la ISO 14001:2015 era primordial para Ryme Worldwide ya que dentro de nuestros objetivos está «Mejorar la calidad del aire de los distintos lugares del mundo a través de la inspección vehicular. Esto lo estamos consiguiendo, pero consideramos también que esto tiene que ser parte de una estructura sostenible y que trabaje desde el proceso de producción del equipamiento.

Para nosotros, no tiene sentido que estemos implantando equipos de gases por todo el mundo si nuestra forma de entender el negocio no es sostenible. Todo ello, junto a la renovación de la ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad. Esto demuestra que nuestro producto no es una opción más en el mercado, sino que es una opciós sostenible y de calidad.

Ser mejores cada día también es #TheWorldwideDifference