• Continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente

    Continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente

    Tanto Ryme Worldwide como Worldwide Environmental trabajamos todos constantemente en productos y soluciones que colaboran con el desarrollo sostenible del planeta. Nuestros analizadores de gases, son controladores de emisiones que están en las estaciones de ITV regulando si las emisiones vehiculares son adecuadas.

    Cada semana, seguimos trabajando para mejorar esos productos y adaptar nuestro catálogo a los nuevos desafíos y a la agenda 2030, colaborando como fabricantes a que los controladores de emisiones sean más efectivos.

    Cuando hablamos de control de emisiones, no es solamente un trabajo por el desarrollo sostenible sino por salvar vidas. ¿Sabías que unos tres millones de muertes al año están relacionadas con la contaminación del aire en las zonas urbanas? Más del doble que por víctimas de accidentes de tráfico.

    En nuestro país la polución está relacionada con la muerte de más de 27.000 personas al año, mientras que las víctimas mortales por accidentes de tráfico son 1.160, sobre la base de los últimos datos publicados por la Dirección General de Tráfico.

    Las ITVs contribuyen a sacar de las carreteras los vehículos más contaminantes cuyas emisiones exceden los límites marcados por la ley, ayudando en la disminución de la polución ya que el tráfico rodado genera alrededor de tres cuartas partes de la contaminación del aire en zonas urbanas.

    Como nuestra labor no queremos que sea solamente como fabricantes, sino que queremos participar activamente en la concienciación de nuestro público en redes y de nuestros empleados durante toda la semana.

    Tanto en nuestras redes (Twitter y Linkedin), como en las de Worldwide Environmental, encontrarás datos, juegos, recursos… para comprender de una forma diferente la importancia de creer en un desarrollo sostenible.

    Participa en nuestro eco-bingo.

    No es solo el planeta, son nuestras vidas.

    Ryme Worldwide. Fabricante líder Europeo de Equipamiento de Automoción desde 1982

    ×