Español Français English

¿Quiénes somos?

Técnicas Reunidas de Automoción, Ryme, Fabricantes desde 1982, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación, instalación y mantenimiento de equipamiento para la Inspección Técnica de Vehículos. Nos avala la calidad y experiencia en el sector.

Ryme esta uno de los principales fabricantes de equipos de inspección y equipamiento de automoción con una de las mas extensa gama de productos del mercado.

Fundada en 1.980 y ubicada en el Polígono Industrial de Villalonquéjar (Burgos), en una parcela de más de 15.000 m2 donde se encuentan sus instalaciones. La firme apuesta por la investigación hace que Técnicas Reunidas de Automoción cuente con un departamento de I+D+i formado por personal especializado en diferentes disciplinas (diseño mecánico, electrónico, desarrollo de software), cuyo objetivo consiste en desarrollar nuevos productos y mejorar continuamente los productos actualmente en mercado. Actualmente posee la mayor gama del mercado en equipos de inspección de vehículos.

Centro de Inspección técnica itv Empresa Certificado ISO

Empresa certificada de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 9001, con un departamento de calidad volcado en la mejora continua de los procesos de gestión y productivos, velando por la contante satisfacción del cliente.

Centro de Inspección técnica itv Centros de Inspección técnica

Ryme desarrola y fabrica centros de inspección técnica con todo el equipamiento desde frenómetros, alineadores al paso, detectores de holgura, Bancos de Suspensiones, Bancos de potencia, Analizadores de Gases y Opacímetros, Velocímetros, Decelerómetros, Regloscopios... Todo el equipamiento necesario para una completo Centro de inspección de vehículos

Homologados y Recomendados Homologados y recomendados

Actualmente Ryme esta homologada por las principales marcas del mercado Europeo. Su firme apuesta por I+D y la calidad hacen que se consolide como empresa de referencia y de confianza para los centros de Inspección Técnica de Vehículos en el ambito internacional.